Portafolio

Nuestros clientes

*Por razones de privacidad hacia nuestros clientes, no todos han sido enlistados en la anterior galeria

 

Comentario de nuestros clientes

BHP BILLITON

“Me gustaría agradecer a Chilenglish por el trabajo que hemos realizado juntos. Mi experiencia preparándome para la prueba IELTS y el trabajar junto a Craig Wilson fue absolutamente beneficioso. Al respecto quisiera decir que el enfoque de Craig y su manera de realizar las clases estuvieron siempre marcadas por su compromiso al hacerme mejorar y pulir las diferentes debilidades que tenía, durante casi seis meses de arduo trabajo.

Una de las cosas que me gustaría mencionar es que la mayoría de sus lecciones son, a pesar del trabajo duro, versátiles y puede cambiar el asunto que toca, desde la gramática difícil hasta negocios o temas relacionados con la vida. Esto es muy importante cuando eres muy exigente contigo mismo y quieres mantener la fluidez de la clase y además nunca aburrirte.

Con respecto a esto tengo que reconocer que los puntos fuertes en el estilo de Craig son su alto nivel de apoyo al ayudarte a conseguir la confianza para rendir el examen IELTS, la pronunciación y para sumergirte a ti mismo en el mundo de pensar en inglés.

Sinceramente recomiendo Chilenglish como una muy buena alternativa para mejorar su inglés, especialmente si necesita apoyo cercano, un ambiente agradable y dedicación profesional”.

Buena suerte en el futuro…

Cristóbal Quezada

Telefono:62332388

PERIODISTA

Mi clase diaria de inglés es una de las cosas que más espero cada día. Desde que empecé este proceso de aprendizaje, creo realmente que mi fluidez en el inglés está mejorando. De alguna forma, los profesores de Chilenglish trabajan como si fueran entrenadores, motivando y alentando a sus estudiantes para que no se rindan y que luchen para alcanzar sus metas. Aprender un idioma, no importa cuál sea, es un proceso dificultoso, con altas y bajas que a veces están relacionadas con el estado de ánimo. Lo último pasa frecuentemente, así que no te sorprendas si te ocurre a ti. Es por esa razón que tener profesores capaces de ser buenos entrenadores al mismo tiempo es tan importante en estos días. Estoy totalmente convencido de que la clave esencial para aprender otro idioma es asimilarlo más que estudiarlo. Tiene que ser una parte de ti, incluso parte de tus sueños. En mi caso es como estar viviendo en una burbuja del inglés, y para ese propósito Chilenglish está haciendo un fantástico trabajo.

Luis Alberto Pino

Telefono: 56-2-340 2044

MARC CHILE

En este mundo tan competitivo y globalizado, es muy importante manejar varios idiomas pero principalmente el ingles. Ante esto, la presencia de Craig Wilson en nuestro país ha cambiado la forma de “hacer ingles”, siendo didáctico, entretenido, flexible en horario y principalmente enfocado a la necesidad de cada persona según sus requerimientos.

Es por ello que Chilenglish y su grupo de profesionales tiene una gran ventaja sobre el resto, ya que el enfoque está hecho a la medida de cada persona: “Hacer Ingles Donde Tú Estés”

Rodrigo Zúñiga Castro

Service Manager MARC

Antillanca 611, Pudahuel, Santiago-Chile

Tel. 56-2-9493671 / Cel. 56-9-81580457

Fax. 56-2-9493716

HORTOFRUTÍCOLA SUDAMERICANA LTDA.

Estamos muy conformes con el trabajo de Craig Wilson, sobre todo por su puntualidad y rigurosidad en sus métodos de enseñanza y calidad de sus profesores, recomendamos a , Craig Wilson para cualquier persona que quiera aprender a hablar inglés correctamente, guiado por un profesor nativo.

Cristian Muñoz Cariaga

Gerente General

“Hortofrutícola Sudamericana Ltda..”

Teléfono: 233 5062

PASSWORD CHILE

A mi me gusta mucho Chilenglish por su precio y porque vienen a mi oficina. Yo no pierdo tiempo en ir a otro lugar y gastar tiempo, dinero y bencina, eso significa más tiempo en mi negocio propio y más eficacia.

Sr. Rodrigo Tredinick

Director

“Password Chile”

Teléfono: 415 1172

SENSITECH

Se a mejorado mucho en gramática, vocabulario.

Se conversa y discuten temas de actualidad del país e internacional.

Los alumnos se sienten libres de expresar temas que quieren abordar y que le sirven para la actividad diaria.

Sr. Nivaldo Martínez

Gerente General

“Comercial Sensitech Chile Ltda”.

Teléfono: 245 3700

DUMAY ASOCIADOS

El curso ha sido muy útil para mi trabajo. Me ha permitido practicar y mejorar mi ingles para un mejor entendimiento con los extranjeros.

Sr. Raúl Zarate

Director

“Dumay Asociados”

Teléfono: 946 3194

BI-WE.com

Chilenglish es una gran alternativa para aprender ingles en la oficina. Gracias a que los profesores son nativos, puede enseñar mejor el idioma inglés y despejar todas las dudas que uno puede tener. Además el trato es personalizado, lo que permite una mejor cercanía con los profesores y así poder avanzar según nuestro ritmo 100% recomendable”.

Srta. Carolina Castro,

Directora

“Bienvenido Welcome Chile”

Teléfono: 2394822