Historia: Chilenglish

Su director el señor Craig Wilson, desde hace ya varios años en sus reiterados viajes desde Australia a Chile ha visto la necesidad e interés de muchas personas en aprender inglés como su segunda lengua, pero muchos de ellos tales como empresarios, profesionales, estudiantes de universidad o particulares se veían impedidos por no tener suficiente tiempo para asistir a un instituto de inglés.

Debido a esa gran necesidad nace en Chile Chilenglish: Inglés donde tú estás. Una innovadora idea del Sr. Craig Wilson, está idea consiste en llevar el idioma al lugar que usted se encuentre junto a su gran equipo de profesionales nativos con años de experiencia en Sudamérica, más exactamente en Santiago.

Chilenglish tiene uno de los mejores programas de inglés que encontrarás en Santiago por su excelente nivel académico ofreciendo una variedad de programas para estudiantes nacionales e internacionales.

Es por eso que muchos estudiantes ya nos han preferido.

Hoy en día Santiago es la ciudad más grande, elegante y comercial de Chile, el mercado crece constantemente y sin lugar a dudas el idioma es de vital importancia al momento de establecer relaciones en las distintas áreas del comercio.

Nos encontramos rodeados de Hoteles y Centro de Esquí con turistas que año a año nos visitan en Santiago, también con la exportación e importación, profesionales que deben asistir a congresos o seminarios fuera del país, siendo el idioma la herramienta fundamental para la comunicación.

En Chilenglish podrás combinar los estudios y la diversión en un mismo tiempo en su casa u oficina, al aire libre o en restaurantes bilingües mediante un sistema de clases entretenidas y amenas, con sus profesores nativos.

Los cursos de Chilenglish están diseñados para:

  • Preparar a los estudiantes  académicos en un college o una universidad.
  • Preparar a los estudiantes para la prueba TOEFL
  • Ayudar a los profesionales y a particulares a que mejore sus habilidades de comunicación en Inglés en su ámbito laboral e incorporándolo el idioma inglés como segunda lengua en su vida cotidiana.

Chilenglish te entregara las herramientas para concretar tus metas académicas personales y profesionales, nuestros ex alumnos son nuestra mejor referencia, ellos han concretado sus proyectos y metas con gran seguridad y profesionalismo.

Chilenglish ha sido auditado y certificado de acuerdo a la Norma Chilena de Calidad NCh2728 y tiene el Certificado  aprobación de Organismo Técnico de Capacitación que cumple los requerimientos de la ley 19.967