Mi nivel

Mi nivel

NIVEL A1
Las personas que poseen un nivel A1 son aquellas que comprenden las convenciones básicas del idioma inglés de forma elemental, simple, con poca profundidad. La fluidez depende de un intercambio de información pausado y claro entre ambos interlocutores, para que sea posible una retroalimentación.

NIVEL A2
Se considera apta una persona en esta categoría cuando es capaz de entender y manifestar expresiones e ideas que abarcan un campo más amplio que el anterior, como temas referentes a sus gustos personales, tareas cotidianas comunes, mantener diálogos cortos sobre viajes, su trabajo, entre otras áreas esenciales para la comunicación básica.

NIVEL B1
El nivel B1 está en capacidad de expresarse en todas estas áreas en tópicos que le sean familiares, como mantener una conversación convencional sobre situaciones académicas o profesionales sencillas, redactar textos simples, manifestación de sus experiencias, entrando en acción temas más específicos. Por ejemplo, expresar una opinión o comentar acerca de sus aspiraciones laborales

NIVEL B2
Quienes posean un nivel B2 aprobado, estarán en plena capacidad de mantener un diálogo sin problema sobre un tópico específico y comunicarse de una forma mucho más normal que en los niveles de inglés inferiores y con la habilidad de intercambiar ideas en el idioma inglés en las distintas situaciones que podrían presentarse en su día a día. Se muestran más confiados y con menos dificultades para expresarse.

NIVEL C1
En este grado puede, de manera fácil y natural, entender temas complejos, identificar los mensajes explícitos e implícitos en textos o audios y aportar su opinión claramente fundamentada sin que le demande un esfuerzo superior. También mantener conversaciones fluidas con personas que posean el inglés como lengua nativa.

NIVEL C2
¡Aquí ya eres todo un bilingüe! Te has convertido en un maestro del idioma inglés y posees todas las habilidades requeridas para pasar casi por un americano o británico nativo.

“Tu meta es mi meta”
yo te ayudo