ENGLISH 5 PASOS

ENGLISH 5 PASOS

¿SABES ALGO DE INGLÉS? – ¿AÚN ESTÁS CONFUNDIDO?

Soy australiano y trabajo en Chile desde 2004 como profesor y director de mi compañía Chilenglish. Durante este tiempo desarrollé un método muy sencillo de comprender y utilizar, destinado como una herramienta con la cual facilitar el ordenamiento del conocimiento actual de cada alumno, se llama “Inglés – 5 pasos”. Además, con su conocimiento debidamente ordenado desde el principio, es mucho más fácil para el estudiante desarrollar y desplegar sus habilidades en speaking, reading, writing and listening, manejando el idioma inglés correctamente y sin miedo.
Conjunto con mi método, ocupamos libros de Cambridge Press y tareas de audio del examen IELTS. Mi método le permite al alumno rendir el examen IELTS y certificar su inglés internacionalmente, reconociéndose en el mercado laboral y en universidades internacionales.
Los cursos son de 30 horas, con 6 horas dedicadas a cada paso:

Paso 1: Ordenar y demostrar tu conocimiento gramatical.
Paso 2: Aumentar la confianza en sí mismo para hablar y escribir sin miedo.
Paso 3: Verificar y desarrollar tus habilidades en escuchar y entender.
Paso 4: Practicar y aumentar tu habilidad en ocupar el idioma en forma hablada.
Paso 5: Consolidar todo el conocimiento agregado, ocupando el idioma al igual que un nativo.

Siempre será mejor hacer una reunión antes de comenzar para conversar sobre tus metas personales de inglés y, además, aprovechar el momento para hacer un test de diagnóstico un poco más profundo para ver tu nivel de inglés actual. La reunión normalmente dura 40 minutos.