¿Por qué elegir Chilenglish? 5 razones

¿Por qué elegir Chilenglish? 5 razones

Chilenglish es un instituto de inglés que realiza clases y cursos a domicilio, ya sea en la casa u oficina del estudiante que lleva funcionando en santiago de Chile desde hace más de 12 años.
Realizamos cursos por todo santiago con profesores nativos de habla inglesa, para así poder entregarte la mayor calidad posible en tu camino de aprender el idioma inglés.

Sabemos que aprender inglés no es igual ni fácil para todos, por ello, te entregamos 5 razones de porqué elegir a Chilenglish.

1.- Estamos pendientes: Al no ser una empresa multinacional ni de gran envergadura nosotros como Chilenglish, un instituto de inglés, estamos preocupados completamente por nuestros estudiantes, estando dispuestos a ir más lejos que nadie.

2.-Somos de confianza: Nos honra decir que hemos realizado cursos a muchas empresas en santiago, entregando un servicio de calidad y confiable, donde te aseguramos que no te decepcionaremos.
Puedes comprobar algunas de las empresas a las que hemos prestado nuestros servicios educacionales en http://www.chilenglish.cl/portafolio/.

3.-Seremos tu coach: En Chilenglish tenemos la filosofía de qué cada estudiante es diferente y tiene un estilo de aprendizaje único, por lo que nosotros nos adaptamos a cada uno de nuestros alumnos para ayudarles de forma personalizada y puedan cumplir sus metas, atendiendo sus dudas en cualquier momento y ayudando a construir la confianza necesaria para poder hablar el idioma.
Si quieres saber mas sobre nuestro método de enseñanza puedes verlo en http://www.chilenglish.cl/english-coaching-chilenglish-style/.

4.-Siempre estaremos contigo: Ten por seguro que nosotros siempre estaremos preocupados por ti y trataremos de ayudarte en todo lo posible para que puedas alcanzar tus objetivos. Siempre que necesites ayuda te la brindaremos para que puedas desempeñarte de forma correcta en esa reunion, viaje o exposición que te tiene tan nervioso. Cada duda que tengas en cualquier momento te la aclararemos y explicaremos.

5.-¡Somos amigables!: Al aprender inglés (o cualquier otra cosa) siempre deberías estar en un entorno agradable, para que puedas estudiar sin problemas y sin incomodidades. Es por eso que nos aseguramos que nuestros profesores nativos de inglés siempre sean agradables y generen confianza, siendo en todo momento amigables.