English coaching – Chilenglish style

English coaching – Chilenglish style

Tu profesor tiene que ser tu guía, tu gurú, tu mentor, tu inspirador y tu motivador durante tu viaje de lograr y dominar el idioma ingles. Tu profesor tiene que ser todo eso y más… o por lo menos una combinación de la mayoría de esas cosas.

¿Porqué?
Porque para logra tus desafíos y metas en el idioma ingles tu necesitas a un profesor que sea capaz para motivarte cuando te sientes vencido. Tu profesor tiene que inspirarse en dirigirse hacia tus metas sin falta, a veces lentamente y a veces con mas velocidad… según tu ritmo de vida.

Tu “coach”…. tiene que sentir cuando tu necesitas apoyo, en esa forma por lo tanto un profesor que te enseña solo la gramática y habilidades de pronunciación esta haciendo solo una pequeña parte de su trabajo y deber. Talento y habilidad es nada sin un buen entrenador. Alexis Sanchez es un millonario y un futbolista talentoso sin duda… pero igualmente el necesita un coach para logra sus metas y desafíos. Tiger Woods también es talentoso, rico y exitoso, pero también le paga a un coach como guía e inspirador para seguir luchando cuando en algunos momentos se siente con falta de fe en si mismo y tiene dudas en sus habilidades.

Somos iguales, es verdad que una buena enseñanza del idioma ingles tiene que combinar buena instrucción, explicación, comprensión de la gramática, pronunciación, etc. Pero durante mi experiencia como profesor de ingles aquí en Chile me he dado cuenta que las calidades de inspiración y motivación son mucho mas importantes y clave durante tu viaje en aprender a utilizar y dominar el idioma ingles.
Este es el tipo de experiencia que puedes encontrar en Chilenglish.